viernes, 16 de abril de 2010

CARTELERA DE LOS SUEÑOS

Cuando miramos imágenes nos conectamos con aquellos deseos concientes o inconcientes, visibles u ocultos, aquellos arquetipos que reconocemos en nosotros o aquellos guardados en el fondo de nuestro ser que esperan ser despertados y liberados para danzar con nosotros el baile de la vida.

La cartelera de los sueños se presenta como una ventana que al abrirla nos muestra la realidad que queremos ver para nosotros. Al mirar por una ventana posibilitamos abrir nuestra imaginación a la creación de nuevas realidades, la cartelera es muy sencilla de realizar, solo debes conectarte son tus deseos, buscar imágenes que te muevan, que te gusten, usar tu creatividad.

Elaborando tu cartelera:

Necesitaras: Una cartelera de corcho o una lámina de cartón resistente de el tamaño que desees.

Reúne recortes de revistas, fotos, postales, notas, dibujos etc.. de las cosas que deseas incluir en tu vida.

Incluye colores para dar mayor energía a los deseos: Colorea el borde de las fotos, notas, recortes, etc. resaltando cada una.

Asegúrate también de incluir una afirmación: “Gracias Padre por lo que se manifiesta para mi en el Universo, de manera perfecta y en armonía para mi y para todo el mundo.”

El proceso de crear la cartelera de tus sueños es un paso poderoso hacia la manifestación de tu meta. Ahora solo dedica un par de minutos cada día para observarla, busca un momento tranquilo en el día y de vez en cuando, dedícale un pensamiento. Eso es todo lo que necesitas para mantener tus pensamientos fijados en tus deseos y atraerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario